Productos

Los productos se presentarán con una ficha donde se indicarán las características principales (imagen, disponibilidad y precio de venta en Colomaflor). El IVA no está incluido en el precio. Las descripciones que ofrecemos de los productos son las facilitadas por los proveedores a Colomaflor y serán expuestas meramente a título informativo.

Disponibilidad

La disponibilidad de los productos está limitada al fin de existencias en nuestro almacén, independientemente del estado de disponibilidad que aparezca en la web.

Proceso de compra

La compra se puede hacer a través de internet incluyendo productos en la cesta de la compra. Para formas de pago como tarjeta o transferencia bancaria, el pedido ha de hacerse necesariamente por la página web para no facilitar datos de tarjeta, códigos o número de cuenta por teléfono.

Cada usuario de Colomaflor se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito. Asimismo, declara que las mismas tienen fondos suficientes para el pago de los costes que deriven de la compra.

Al aceptar la compra, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

El pedido mínimo será de 10€ en productos. Para realizar una compra, el cliente tan sólo se tendrá que registrar y llenar su carrito. Si ya está registrado/a, bastará con indicar las claves de acceso.

Gastos de envío

Colomaflor cuenta con la siguiente política de gastos de envío:

  • Gastos de envío gratuitos

Pedidos de importes igual o superiores a 100€ (IVA No Incluido)

Envíos con recogida en nuestra tienda (Cash&Carry Rios Coloma) situado en Ctra. Fortuna, nº33 – Km 0´5 (30163) Cobatillas (Murcia). Puedes recoger tu pedido en nuestras instalaciones y ahorrarte los portes.

  • Tarifa plana para envíos a península y Baleares

Importe 10€ (IVA No Incluido)

Disponibilidad de productos

En caso de no disponibilidad del producto una vez realizado el pedido, Colomaflor lo notificará al usuario vía e-mail o teléfono, acordando con éste la entrega parcial si hubiera adquirido más productos o la anulación del pedido antes de realizar el envío. El reembolso del dinero se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Precios

El precio de los productos ofrecidos en Colomaflor está indicado en euros, IVA NO INCLUIDO. Al precio que figure en la tienda se le añadirán el IVA, los gastos de envío y, en su caso, el recargo de equivalencia correspondiente. Colomaflor se reserva el derecho a modificar sus precios, pero los productos son facturados teniendo como base las tarifas existentes en el momento de la validación de su compra.

Visualización de precios

Únicamente los usuarios previamente registrados podrán visualizar los precios y finalizar una compra.

Al tratarse de un servicio de venta mayorista solo está permitido el registro y la compra a profesionales (Autónomos y empresas) del sector floral y la decoración.

Pago

El cliente podrá elegir entre 2 formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito: Pago inmediato con tarjetas Visa o MasterCard.
  • Transferencia Bancaria: Una vez realizado el pedido, se proporcionarán al cliente los datos bancarios para que pueda hacer la transferencia.

Colomaflor ofrece un sistema de pago sencillo y seguro, mediante tarjeta de crédito. Serán aceptadas Visa y MasterCard. La compra se hará efectiva una vez obtengamos la confirmación de la entidad bancaria. En caso de ser rechazada ésta por el banco, se suspenderá el pedido. Cuando la entidad bancaria autorice la transacción, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido.

Colomaflor cuenta con un método de pago seguro a través de la pasarela de pago disponible en la tienda online del portal. El proceso es seguro y no se compromete la información bancaria del cliente en ningún momento.

Anulaciones

En cualquier momento, y antes de confirmar definitivamente la compra, el cliente puede retroceder o salir de la página y su pedido no se hará efectivo. El cliente también puede cancelar los artículos de un pedido eliminándolos de la cesta de la compra, antes de confirmar su pedido. Una vez confirmada la compra, el cliente podrá anularla mediante un correo electrónico o por teléfono sin que le ocasione eso un coste alguno. Esta anulación la podrá realizar mediante cualquiera de los canales de atención al cliente, vía telefónica o email. Para ello deberá indicar el número del pedido e indicar su voluntad de anularlo. Preferiblemente lo antes posible para evitar dar salida al pedido. Si el pedido aún no ha salido de nuestros almacenes de Colomaflor, la anulación del pedido no supondrá ningún gasto. En caso de que el producto haya salido de los almacenes de Colomaflor, el cliente deberá abonar los gastos de envío.

Cambio y devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con su pedido, tienes un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre).

Entrega

Colomaflor realiza todos sus envíos de manera CERTIFICADA y con carácter URGENTE.

España peninsular -> 48/72 horas laborables

Los pedidos cuentan con un seguro de envío incluido, cuyo coste es acarreado por Colomaflor. De esta forma, se garantiza que su pedido llegue en perfectas condiciones. En caso de perderse, Colomaflor le enviaría un nuevo envío sin coste alguno para el cliente, al contar con dicho seguro. En caso de no disponer de nueva mercancía se le comunicará para anular el pedido y reintegrar el importe pagado si este ya hubiera sido abonado por el cliente. Una vez realizada la compra, le mandaremos un e-mail indicándole los datos del envío: agencia, horarios de entrega, teléfonos de contacto… para que su envío esté garantizado, además puede acceder al seguimiento de su paquete de forma on-line. Todo ello se lo confirmaremos una vez tenga realizada la compra.

Los productos se enviarán acompañados de factura a la dirección proporcionada por el cliente en la realización de la compra. Los plazos de entrega pueden variar dependiendo del producto. En todo caso, se notificará al cliente en el momento de la compra por mail (por favor, indique su mail en los pedidos para cualquier notificación). El plazo de entrega de los productos nunca será superior a 30 días. En el caso de que la entrega final exceda de los 30 días, el cliente tendrá derecho a anular el pedido y al reintegro de la compra, incluidos los gastos de envío. En caso de pedidos que incluyan varios artículos, es posible que la entrega de los mismos se realice en varias veces, sin que ello dé derecho a una reclamación por parte del cliente, siempre que no exceda el plazo máximo de 30 días. El cliente podrá consultar el estado de su pedido vía telefónica (607 782 596) o a través del email info@colomaflor.es.

Propiedad intelectual

Las marcas, logotipos, gráficos, fotografías, animaciones, vídeos y textos incluidos en el portal www.colomaflor.es forman parte de la propiedad intelectual e industrial de Colomaflor o de sus colaboradores y no podrán ser reproducidos, utilizados o representados sin la autorización expresa de Colomaflor bajo pena de diligencias judiciales.

Modificación de las condiciones de venta

Colomaflor se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales notificándolo a los clientes con antelación suficiente, pudiendo realizar cambios en los contenidos y servicios con el fin de mejorar éstos.

En caso de errores en la inclusión de precios de tipo tipografía, nos reservamos el derecho de poder anular pedidos por estos errores. Además, en casos de históricos de cliente con pedidos devueltos, nos reservamos el derecho de en siguientes pedidos no realizar dicha entrega para envíos de clientes cuyos anteriores pedidos fueron devueltos por no recepcionarlos. No será necesario preaviso, ya que se especifica en las presentes condiciones de venta.

Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario una vez que haga efectiva una compra a través de la página www.colomaflor.es.

Exclusión de responsabilidades

Colomaflor no se hace responsable de los perjuicios que pudieran ocurrir (económicos o de cualquier tipo) en los siguientes casos:

  • Error por parte del cliente al introducir sus datos en el formulario de registro o pedido en su cuenta.
  • Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos en la tienda online por parte del usuario.
  • Falta de diligencia del usuario en la custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.
  • Retraso o no recepción por parte del cliente de la confirmación del pedido mediante e-mail, o cualquier otra anomalía durante el proceso de compra provocada por problemas de red o el dispositivo electrónico que use el cliente para conectarse.
  • Accesos no autorizados a los sistemas de Colomaflor que sean imposibles de detectar por las medidas de seguridad implantadas por la empresa y sus proveedores.
  • Cualquier otro hecho o situación que no esté reflejada en las presentes Condiciones Generales y que no sea atribuible a los actos, decisiones o voluntad del personal de Colomaflor o sea de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor.
  • En cualquier caso, Colomaflor se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias, en la medida de sus posibilidades.

Derecho aplicable

Atribuciones de la jurisdicción: Estas Condiciones Generales de Venta se rigen, interpretan y aplican de conformidad a las leyes españolas y la lengua de interpretación en caso de contestación sobre el significado de un término o de una disposición de las presentes Condiciones de Venta es la española.

Servicio de Atención al Cliente: Estaremos a su disposición para cualquier información de la forma siguiente:

Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes, de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 19:30h

Tlf.: 607 782 596

Email: info@colomaflor.es